Ha finalizado nuestro Primer Evento Literario, esta vez, de Poesía Atiniense – 2010.- GRACIAS A TODOS.

Hola, amigos del mundo de la Poesía:

El 1er Concurso Internacional de Poesía Atiniense 2010 – organizado por Atina Argentina a través de su sitio web
http://www.atinaargentina.com, ha llegado a su finalización.Esta primera edición concursal literaria nos ha permitido descubrir que los habitantes del inmenso planeta de la poesía se encuentran por doquier, siempre generosos en compartir con los demás sus creaciones. Para ello sólo tienen que ver los gráficos estadísticos confeccionados sobre la participación global de nuestro concurso. Allí reflejamos lo que decimos.

Somos agradecidos, por una parte, de la convocatoria que el mismo despertó a nivel internacional, del alto grado de calidad creativa encontrada en las obras concursantes, en las cuales se evaluaron el inicio, el desarrollo, y final de cada poesía, más el ritmo narrativo, el dominio del lenguaje, la brevedad y por último, la recepción de la obra en sí.

Créannos que no ha sido todo el proceso selectivo una tarea fácil. Al contrario, en muchas ocasiones hemos debido dejar en el camino poesías que merecían un mejor final, pero, aunque no sirva como consuelo, a los que amamos la poesía, por lo general, sólo nos interesa ser leídos y si conseguimos algún galardón no es nada más que el premio para uno de nuestros tantos hijos literarios que traemos al mundo y no debe nada más que eso.Hay miles de poetas que viven para la poesía pero no “viven” de la poesía. Estos juglares eternos suelen conformarse con el aplauso como premio mayor y con los honestos comentarios de quienes los leen.

Por eso, agradecemos a cada uno de los participantes que nos regalaron con sus obras y no debemos dejar de extender estos sinceros agradecimientos a todos los poetas y poetisas que nos acompañaron en la realización de este Evento, tanto en la parte organizacional como en la de evaluación, como así mismo, a todos, absolutamente a todos los blogs, sitios de internet, y otros sitios amigos, que se animaron a difundir nuestra convocatoria.

Va para todos ellos, nuestro más sentido agradecimiento.

Damos por finalizada la Primera Edición de Concursos de Poesía Atinienses 2010.Angel Pablo Pinazo Astudillo
Director

Hasta un próximo encuentro literario.

Acerca de atinaargentina

Por una nación que actúe con tino, que piense y razone sobre lo que nos acontece cada día, que rescatemos lo bueno y extirpemos lo malo. Todos tus habitantes se lo merecen. Argentina, Atina.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s