3ra. Mención Honrosa de Poesía Atiniense 2015 – “Me pregunto” – de Silvia Savall Pelegri – Valencia – España

                            “ME PREGUNTO”  

de la poetisa
Silvia Savall Pelegri
de Alzira – Valencia
España


Todo se detiene
cuando duermes.
Tus ojos encienden la luz
de las ciudades
y entonces te besan las esquinas.

Las calles,
con sus piernas kilométricas,
te sueñan y acarician los muslos,
mi boca desciende hambrienta
hacia la latitud de tu torso.

Y despiertas
y te acerco y recito
un poema entre los poros,
mientras te cuelgas
de las playas de mis senos.

Me pregunto cómo no amarte,
cómo no desear descender
a lo más profundo de tus abismos
hasta llenarme las mismas entrañas,
de este fuego tuyo.

* Imagen sólo a título ilustrativo

Acerca de atinaargentina

Por una nación que actúe con tino, que piense y razone sobre lo que nos acontece cada día, que rescatemos lo bueno y extirpemos lo malo. Todos tus habitantes se lo merecen. Argentina, Atina.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

